lunes, 14 de marzo de 2011

- LO SENTIMOS ;-) PLAZAS AGOTADAS PARA JUEVES 31 DE MARZO DE 2011 *SANGONERETA* y *CELLER CATARUZ* DECIMOCTAVA CENA DE GRUPO ELMIERCOLESTOCA - OS ESPERAMOS EN EL PROXIMO ULTIMO JUEVES DE ABRIL -


Ya tenemos menú para nuestra decimoctava cena de grupo Elmiercolestoca. Será en el restaurante Sangonereta (c/ Sorní nº 31) el último jueves de mes (31 de marzo) a las 21h.

Entrantes
...
Gazpacho Mozárabe con tartar de salmón y aguacate

Tarta tatín de tomate y helado de queso de cabra

Segundos:
(a elegir entre)

Bacalao con samfaina, Romesco y teja de all i oli
o
Sandwich de cordero y aire de avellanas
(Terrina de cordero a baja temperatura, con pan de especias y su jugo)

Postre:

Struddel de manzana con helado 


La Bodega: CELLER CATARUZ, está en CASAS de MOLLA (Utiel requena) Y las uvas proceden de cepas viejas de las HOCES DEL CABRIEL.

El maridaje:


MALCRIAT  es el joven de Garnacha y Merlot. Recién embotellado 2010. Es un vino divertido, frutal, goloso, muy aromático y fresco. es el jóven al que todo se lo das.(Malcriat)

MELIC es el crianza 2009 de Bobal y Merlot que habla de las raíces que nos une a la tierra Madre. Son 5 meses de barrica francesa.





Incluidos pan y agua dentro del precio, así como el vino que marida el menú. No así los cafés ni las copas y/o cervezas que se tomen antes o después de la cena. 
 
Y como siempre volverá a acudir a nuestra mesa la ginebra Bothnia Bay, amabilidad de la bodega de destilados Shaman Spirits (Laponia-Finlandia), para rematar la cena.

Información sobre plazas y disponibilidad: karoleta@elmiercolestoca.com
y quesoy@elmiercolestoca.com
Formalización de la reserva hasta el 29 de marzo de 2011: Caixa Popular en la cuenta 3159 0018 14 2155226612.

Confirmación de la reserva: Escribe a karoleta@elmiercolestoca.com o a quesoy@elmiercolestoca.com y te contestaremos si hemos recibido correctamente el ingreso.
Recuerda que el precio es de 30€ por plaza (menú, vinos que maridan el menú, pan y agua incluidos)

Te esperamos para disfrutarla y esta vez no te duermas porque sólo hay 24 plazas.

No hay comentarios: